Paco Jémez es el nuevo técnico del Cruz Azul

El estratega ibérico se convierte en el primer español en dirigir a La Máquina, esto de cara al Torneo Clausura 2017

AGENCIAS | Lunes 28 de Noviembre del 2016 8:44 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Cruz Azul llegó a un acuerdo con el técnico español Paco Jémez para dirigir al equipo las próximas dos temporadas, tras la salida de Tomás Boy y el regreso de Joaquín Moreno a las fuerzas básicas.

Jémez, que dirigió anteriormente al Rayo Vallecano y al Granada, equipo en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, llegará a este país en el transcurso de la semana para finiquitar su contrato y empezar la planeación de la pretemporada con el equipo.

“Se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del club”, informó el club en un comunicado.

Sus únicos logros como estratega son el campeonato de la Tercera División española, con el R.S.D. Alcalá (2007) y el ascenso a la Segunda División con el F.C. Cartagena (2009).

Eduardo de la Torre, director deportivo del club, no quiso dar declaraciones y esperará a hacerlo hasta la firma del contrato.

Jémez, el primer técnico español en la historia de La Máquina, tuvo bajo su mando a Javier Aquino y Memo Ochoa durante su estancia en el Viejo Continente.

TEMAS: Paco Jémez Cruz Azul Torneo Clausura 2017

también Te puede interesar:

Abre con dos juegos Fecha 7 de la Liga MX

Querétaro recibirá a Tigres, y Xolos, al Morelia, hoy



Protegemos su pago con los métodos más seguros: