Ofrecen recompensa por responsables de ejecución

Dos de siete agresores que el sábado acabaron con la vida de dos menores y un adulto, en Santa Catarina, Nuevo León, están plenamente identificados y se ofrece recompensa por su captura.

El Universal | Lunes 28 de Noviembre del 2016 8:43 am

MONTERREY, N.L.- Tras el homicidio de tres personas, un adulto y dos menores, en el municipio de Santa Catarina, autoridades de Nuevo León ofrecieron un millón de pesos de recompensa para quien proporcione información que permita localizar a los responsables.

En conferencia de prensa, antes de la medianoche, el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, y el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, se refirieron a los hechos registrados la tarde del sábado, en un domicilio de la colonia Puerta del Sol, de Santa Catarina.

Se aseguró que fueron identificados por testigos dos de los siete agresores, por lo que previeron detenerlos el mismo sábado, luego del ataque a balazos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Monterrey

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: