Insúa ordenó bloqueo de carretera al Isenco

Lo hace para que un reducido grupo camine y ande en bicicleta; cientos de estudiantes, maestros y trabajadores son expuestos a un percance

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Lunes 28 de Noviembre del 2016 7:26 am

Fue el alcalde capitalino Héctor Insúa García quien ordenó que todos los días sean bloqueados los carriles sur de la carretera al Isen-co y al Bachillerato No. 33 de la Universidad de Colima, afectando no sólo a automovilistas, sino también poniendo en riesgo a cientos de estudiantes, maestros y trabajadores.

A partir de las 7 de la mañana, elementos de la Dirección de  Tránsito colocan una patrulla sobre dicha vía y desvían el tráfico a los carriles norte, que son utilizados de contraflujo, para que un pequeño grupo pueda caminar y andar en bicicleta, sin importar el riesgo.

En un principio, la comuna capitalina culpó al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, pero al ser desmentida, se retiró.

No obstante, a los pocos días volvió a ser bloqueada la carretera, por instrucciones del presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, afirmó su director de Tránsito, Roberto García Avendaño.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: