Hombre se deslinda de amenaza a Adrián Uribe; “utilizaron mi foto”

El hombre de la foto publicada en un tuit en donde se intimida al actor Adrián Uribe tras ser asaltado se deslindó de amenazar y de cualquier acto delictivo en contra del actor.

EL UNIVERSAL | Lunes 28 de Noviembre del 2016 8:06 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El hombre de la foto publicada en un tuit en donde se intimida al actor Adrián Uribe tras ser asaltado se deslindó de amenazar y de cualquier acto delictivo en contra del actor.

A través de una nota aclaratoria a El Universal, el individuo, que todo el tiempo se identificó como Iam Push Sama, quien es cantante de la banda de metal ”Nunca Digas Muere”, señala que una foto de su perfil en Facebook fue usada por una persona sin su consentimiento para crear otra cuenta, con la que amenazaron al actor.

El actor Adrián Uribe denunció, a través de su cuenta de Twitter, el asalto del que fue víctima el 26 de noviembre en un restaurante. En una de las respuestas en el tuit, el usuario @ElPxterTeibol amenazó a Uribe con una “advertencia” y una fotografía de un hombre sosteniendo un arma.

Otros usuarios también respondieron al tweet con amenazas e imágenes de hombres armados, sin que se compruebe la relación de los fotografiados con el dueño del perfil de la red social.

El egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, cuyo nombre desea guardar en el anonimato, aclara que, en el año 2011, él mismo tomó la fotografía con una pistola de utilería y que nunca ha tenido un arma de fuego real.

“Como muchos de ustedes salgo a trabajar todos los días a ganarme la vida y como a muchos de ustedes lamento mucho la situación de inseguridad, violencia y desconfianza que rondan nuestro país desde ya décadas”, señala el cantante.

TEMAS: Adrián Uribe asalto fotografía amenaza

también Te puede interesar:

Asaltan otra joyería en El Centro

Los ladrones sustrajeron todas las joyas que se tenían en el exhibidor del establecimiento.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Junio del 2016
Hallan ejecutado rumbo a Campos
$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Niega ex alcalde pleito con la comuna

Protegemos su pago con los métodos más seguros: