Esta noche, localizan a joven ejecutado en colonia Villas del Centenario en Tecomán

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba boca abajo al parecer con impactos de arma de fuego, se desconoce su nombre.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 28 de Noviembre del 2016 11:05 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue descubierto en la esquina de las calles Segundo y Puerto de Manzanillo, de la colonia Villas del Centenario, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba boca abajo al parecer con impactos de arma de fuego, se desconoce su nombre. Alrededor de las 10:15 de la noche de hoy lunes vecinos del lugar localizaron el cuerpo sin vida del joven tirado sobre la banqueta, aunque no se escucharon disparos de arma de fuego y de inmediato te dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Estatales y Municipales confirmaron el hecho por lo que procedieron al acordonamiento de la zona. A su vez, el agente del Ministerio Público, acompañado por Personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: Cuerpo joven Tecomán baleado

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 27 de Febrero del 2016
Comunidad extranjera dona becas a 49 niños
$noticia_dia['titulo']
Viernes 8 de Julio del 2016
Majestuoso

Protegemos su pago con los métodos más seguros: