Cargando



Esta noche, localizan a joven ejecutado en colonia Villas del Centenario en Tecomán



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 29 de Noviembre de 2016 1:05 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba boca abajo al parecer con impactos de arma de fuego, se desconoce su nombre.


Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue descubierto en la esquina de las calles Segundo y Puerto de Manzanillo, de la colonia Villas del Centenario, a espaldas de la Unidad Deportiva Sur de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba boca abajo al parecer con impactos de arma de fuego, se desconoce su nombre. Alrededor de las 10:15 de la noche de hoy lunes vecinos del lugar localizaron el cuerpo sin vida del joven tirado sobre la banqueta, aunque no se escucharon disparos de arma de fuego y de inmediato te dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Estatales y Municipales confirmaron el hecho por lo que procedieron al acordonamiento de la zona. A su vez, el agente del Ministerio Público, acompañado por Personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



650 Vistas