Cargando



Era supervisor de la zona centro el policía ejecutado junto con su pareja



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 28 de Noviembre de 2016 3:33 pm

+ -

En este hecho también fue ejecutada la agente Norma Gabriela Hernández Cernas; les dispararon con rifle cuerno de chivo.


El agente de la Policía Estatal Antonio Carrizales Núñez, quien fue ejecutado la mañana de este lunes junto con su pareja, en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez, era desde hace varios años supervisor de la zona centro de Colima y de acuerdo a fuentes de seguridad, anteriormente había recibido amenazas.

En este hecho también fue ejecutada la agente Norma Gabriela Hernández Cernas; les dispararon con rifle cuerno de chivo.

Las fuentes confirmaron que alrededor de las 9 de la mañana, la pareja llegó al domicilio en la calle Gabriel Rodríguez luego de haber culminado su turno de trabajo, al descender de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, modelo antiguo, se les emparejaron sicarios vestidos de negro a bordo de otro automotor, quienes en repetidas ocasiones les dispararon quemarropa.

Los dos agentes cayeron tendidos junto al vehículo y fallecieron minutos después en el lugar, mientras que los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



638 Vistas


Temas Relacionados