Era supervisor de la zona centro el policía ejecutado junto con su pareja

En este hecho también fue ejecutada la agente Norma Gabriela Hernández Cernas; les dispararon con rifle cuerno de chivo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 28 de Noviembre del 2016 1:33 pm
Crédito: FOTO Sergio URIBE ALVARADO

El agente de la Policía Estatal Antonio Carrizales Núñez, quien fue ejecutado la mañana de este lunes junto con su pareja, en la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez, era desde hace varios años supervisor de la zona centro de Colima y de acuerdo a fuentes de seguridad, anteriormente había recibido amenazas.

En este hecho también fue ejecutada la agente Norma Gabriela Hernández Cernas; les dispararon con rifle cuerno de chivo.

Las fuentes confirmaron que alrededor de las 9 de la mañana, la pareja llegó al domicilio en la calle Gabriel Rodríguez luego de haber culminado su turno de trabajo, al descender de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, modelo antiguo, se les emparejaron sicarios vestidos de negro a bordo de otro automotor, quienes en repetidas ocasiones les dispararon quemarropa.

Los dos agentes cayeron tendidos junto al vehículo y fallecieron minutos después en el lugar, mientras que los agresores no fueron detenidos.

TEMAS: supervisor de la Zona Centro policías ejecutados

también Te puede interesar:

Confirma Secretario de Seguridad Pública, ejecución de dos policías

El secretario de seguridad pública Estatal Francisco Javier Castaño Suárez confirmó que fueron dos policías ejecutados la mañana de este lunes afuera de un domicilio en la calle Gabriel Rodrígu



Protegemos su pago con los métodos más seguros: