Ejecutan a un hombre en la colonia Indeco de Tecomán

Un grupo de sicarios ejecutó ayer domingo por la noche a un joven, dentro de una vivienda en la calle Río Balsas.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 28 de Noviembre del 2016 8:46 am

Un grupo de sicarios ejecutó ayer domingo por la noche a un joven, dentro de una vivienda en la calle Río Balsas, colonia indeco en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es Jorge Amador Llamas Contreras de 31 años de edad, recibió 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el domingo alrededor de las 10:50 de la noche el joven se encontraba dentro de su vivienda, hasta dónde llegaron individuos desconocidos y dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características.

Debido a la gravedad de las heridas el joven quedó sin vida en el lugar, mientras que las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona pero no atraparon a los responsables de la agresión.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó varios casquillos percutidos de pistola calibre 9   milímetros, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: