Dejé de creer en las encuestas, como lo hice en Santa Claus: Moreno Valle

El gobernador de Puebla pidió piso parejo en el PAN rumbo a las elecciones de 2018; informó que propondrá a su partido un esquema de selección del candidato a la Presidencia

AGENCIAS | Lunes 28 de Noviembre del 2016 5:21 pm

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, propondrá al PAN un esquema de selección del candidato a la Presidencia de la República con candados, es decir, que quien compita por esta candidatura y pierda haga el compromiso de no salirse del partido, pues sin unidad no habrá triunfo en el 2018.

En conferencia de prensa en un hotel de Polanco, exigió al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, piso parejo para quienes aspiren a la candidatura a la Presidencia de la República, pues, actualmente, dijo, no hay equidad en la contienda interna y no confía en las encuestas, ya que dejó de creer en ellas como dejó de creer en Santa Claus.

Tras la invitación de Anaya para que salga en los spots del partido, dijo que analizará el tema pues no quiere incurrir en actos anticipados de campaña.

“Y no es un tema sólo de spots, hay una serie de asuntos internos que tendríamos que dialogar y discutir para garantizar ese piso parejo y yo la verdad es que hace muchos años, mis papás en esta época navideña me dijeron: oye sabes qué, Rafa, no existe Santa Claus. Y yo, así como dejé de creer en Santa Claus también dejé de creer en las encuestas”, afirmó.

TEMAS: Puebla

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Marzo del 2016
Elección

Protegemos su pago con los métodos más seguros: