Realizan Paseo Dominical dentro de la zona Militar

Recordó a la ciudadanía que el ejército y las fuerzas armadas, "Son su Ejército".

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 27 de Noviembre del 2016 11:48 am

El General Francisco Ortiz Valadez, comandante de la 20 zona militar en Colima acompañado por autoridades estatales y federales, puso en marcha la mañana de este domingo el segundo paseo dominical en el interior del Campo Militar 20-A, en Calzada Galván.

En entrevista el general Ortiz Valadez, dijo estar complacido por la gran afluencia de personas que asisten al campo militar pues esto es una oportunidad para que los soldados convivan con la ciudadanía colimense.

Asimismo las personas conocen el trabajo que realizan diariamente las fuerzas armadas en beneficio de la sociedad colimense.
Manifestó que este paseo se realiza en sano esparcimiento,en un ambiente de tanquilidad y de seguridad. Recordó a la ciudadanía que el ejército y las fuerzas armadas,  "Son su Ejército".

El general, señaló que en el primero realizado algunos meses hubo una afluencia de más de 5 mil 800 visitantes y este domingo esperan superar esa cifra.

En este paseó se cuenta con puestos de hidratación y de primeros auxilios, asimismo, están instalados módulos de información para el ingreso a Planteles Militares, del Servicio Militar Nacional, Campaña de Armas de Fuego por Canje, Registro de Armas de Fuego y Explosivos,
Módulos “Pinta-Caritas”, Exhibición del paso de la pista del combatiente.

También hay exposición de armamento, exposición vehicular, exposición de actividades del Plan DN-III-E, exhibición de adiestramiento canino, módulos de la Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil.


TEMAS: Francisco Ortiz Valadez

también Te puede interesar:

Inician 410 jóvenes el servicio Militar Nacional en Colima

Entre los jóvenes se encuentran 12 mujeres que inician en Colima este deber ciudadano.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: