Cargando



Peña Nieto toma protesta a nuevos consejeros del PRI



Domingo 27 de Noviembre de 2016 3:30 pm

+ -

El Consejo Políticodel Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el órgano que defina, en su momento, al candidato presidencial de ese partido para la elección del 2018 y convoque a su Asamblea Nacional.


El VI Consejo Político Nacional del PRI quedó integrado este domingo por 731 priistas, entre secretarios de Estado, gobernadores, legisladores, quienes rindieron protesta ante el presiente Enrique Peña Nieto.

El Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será el órgano que defina, en su momento, al candidato presidencial de ese partido para la elección del 2018 y convoque a su Asamblea Nacional.

En su calidad de militantes y en un acto que abarrotó el auditorio Plutarco Elías Calles, rindieron protesta los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Economía; Ildefonso Guajardo Villarreal; de Salud, José Narro Robles; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava.

Así como los titulares de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Además, el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida; el jefe de la O cina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, y el secretario particular del presidente Enrique Peña Nieto, Erwin Lino.

También el oficial mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes, y el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero. 

El Universal



862 Vistas