Cargando



Becaría Obrador a 2.6 millones de jóvenes



Domingo 27 de Noviembre de 2016 9:01 am

+ -

Para que estudien y trabajen; financiará su proyecto con recursos que dejarán de robarse los gobernantes corruptos; este momento del país no se repetirá, dice; expresó su solidaridad al pueblo de Cuba, por la muerte de Fidel Castro


Si el movimiento que encabezamos triunfa en las próximas elecciones, habrá becas de estudio y desempleo para 2 millones 600 mil jóvenes, además que se duplicará la pensión que se entrega a los adultos mayores.

Así lo anunció el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante el mitin que realizó ayer, en el Jardín de la Libertad, ante cientos de simpatizantes.

En esa plaza, el aspirante a la candidatura presidencial refirió que para respaldar su estrategia a favor de los jóvenes, se invertirán más de 100 mil millones de pesos.

Puntualizó que ésa y otras medidas podrán financiarse al erradicar la corrupción en el país, misma que, según sus datos, cuesta a México unos 500 mil millones de pesos al año.

Destacó que una de las principales tareas de su movimiento será terminar con la corrupción, “así, con los recursos que dejarán de robarse los gobernantes corruptos, sacaremos adelante al país”.

Afirmó que el momento que vive la Nación no se repetirá, “estamos en la cresta de una ola de transformación, por eso tenemos que ponernos a trabajar y a abrir las puertas de nuestro partido”, dijo.

López Obrador expresó su solidaridad al pueblo de Cuba, por la muerte de Fidel Castro Ruz, de quien, dijo, se encuentra a la altura de Nelson Mandela, “es un gigante”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



305 Vistas