Ataca cocodrilo a pescador en el estero Palo Verde

Un pescador resultó con lesiones en el pie izquierdo, al ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente 5 metros de largo, en el estero Palo Verde.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 27 de Noviembre del 2016 6:59 am

ARMERÍA.- Un pescador resultó con lesiones en el pie izquierdo, al ser atacado por un cocodrilo de aproximadamente 5 metros de largo, en el estero Palo Verde.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el hombre de 51 años de edad se encontraba pescando con su atarraya en ese vaso lacustre.

José Luis Barocio, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, forcejeó y logró liberarse de las potentes mandíbulas del lagarto; acto seguido, el pescador se colocó un torniquete en el pie, para evitar desangrarse.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Armería, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital, para que recibiera atención médica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cocodrilos Armería

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Concluye temporada De Adán a Caín
$noticia_dia['titulo']
Viernes 25 de Noviembre del 2016
Desatendidos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: