Cargando



Ixtlahuacán formará parte de “Desde los grandes teatros del mundo”



FOTO AGENCIA

Sábado 26 de Noviembre de 2016 1:13 pm

+ -

El municipio de Ixtlahuacán será visitado por el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, que llevará dos proyecciones digitales al Jardín Principal.


El municipio de Ixtlahuacán será visitado por el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, que llevará dos proyecciones digitales al Jardín Principal.

La primera proyección será Concierto Orquesta del Teatro Marinsky, el martes 29 de noviembre a las 7 de la tarde y Concierto Inaugural del Festival de Verbier 2016, tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre a la misma hora.

El programa gratuito organizado por la Secretaría de Cultura Federal, Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Fundación Cinépolis.

En la primera función, el público de Ixtlahuacán podrá disfrutar Concierto Orquesta del Teatro Marinsky, un espectáculo de gran calidad musical dirigido por Valeri Gergiev y Sergei Redkin en el piano. Programación de piano y orquesta que deleitarán con las piezas: “El pájaro de fuego” de Igor Stravinki y “Obertura 1812, Op. 49, Piotr llich Chaikovski.

Concierto Inaugural del Festival de Verbier 2016, llevará el gran trabajo de la orquesta dirigida por Charles Dutoit y la invitada especial Kyung Wha Chung, quien con esta participación marca su regreso a los escenarios después de ausentarse por un largo tiempo, dando a su público toda la pasión por la música. “Re mayor op.77” de Johannes Brahms y “Sinfonía Fantástica op.14” de Héctor Berlioz, forman parte del repertorio.

Manzanillo y Tecomán serán los siguientes lugares que visitará el programa “Desde los Grandes Teatros del Mundo”, con lo mejor de los espectáculos mundiales para el disfrute de los colimenses. Consulta toda la información completa en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

AGENCIAS



527 Vistas