Enfermeras del IMSS se niegan a atender pacientes por estar de fiesta (VIDEO)

“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la fiesta de unas enfermeras en la clínica 48 del IMSS.

AGENCIAS | Sabado 26 de Noviembre del 2016 12:37 pm
Crédito: FOTO VIDEO

El 23 de noviembre un hombre en Chihuahua denunció en un video a un grupo de enfermeras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) que se negaban a atender a los pacientes por celebrar una fiesta dentro de las instalaciones.

“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba, vamos a ver si no”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la sala tras largo tiempo de espera en el área de atención médica continua.

En el audiovisual, originalmente publicado en una cuenta de Facebook, muestra a parte del personal alrededor de una mesa con comida y un decorado con globos detrás.

Las enfermeras de la clínica 48 del IMSS, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, le reclaman al hombre por haber entrado a esa habitación sin permiso y piden ayuda a un elemento de seguridad.

Por su parte, la dependencia emitió un comunicado en el que asegura que se está investigando el hecho para llevar a cabo las sanciones respectivas.

TEMAS: Enfermeras IMSS pacientes fiesta

también Te puede interesar:

Listo Edomex para visita del Papa

El Santo Padre llegará a México el domingo 14 de febrero.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: