Cargando



Se inicia Operativo Invernal en el Nevado de Colima



Viernes 25 de Noviembre de 2016 9:11 am

+ -

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco tiene listo el Operativo Invernal Decembrino, que implementará en el Parque Nacional Nevado de Colima. La imagen fue tomada hace unas semanas, luego de que un frente frío provocara una nevada.


Se inicia el Operativo Invernal Decembrino y de Fin de Año 2016 del Gobierno del Estado de Jalisco, en el Parque Nacional Nevado de Colima.

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, Trinidad López Rivas, informó que en dicho programa participarán más de 2 mil 500 servidores públicos del DIF, Protección Civil, Fiscalía General y Secretaría de Salud, entre otras dependencias.

Comentó que aunque los especialistas han asegurado que este invierno será menos frío que el año pasado, la dependencia a su cargo ya está lista, para atender las situaciones que se presenten.

Ayer, también se instaló la sesión permanente de la Comisión Operativa Interinstitucional Invierno 2016, la cual se encuentra integrada por representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



958 Vistas