Rinde protesta León Aponte como delegado de Gobernación en Colima; llama a la unidad

En representación del secretario de Gobernación, Rafael Oseguera Ramos coordinador nacional de delegados, le tomó protesta al nuevo funcionario federal quien sustituye a Víctor Manuel Gandarilla.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 25 de Noviembre del 2016 12:18 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

El Mayor, Luis León Aponte luego de rendir protesta como delegado de la secretaría de Gobernación en Colima, hizo un llamado a la unidad.

En representación del secretario de Gobernación, Rafael Oseguera Ramos coordinador nacional de delegados, le tomó protesta al nuevo funcionario federal quien sustituye a Víctor Manuel Gandarilla.

Ante delegados federales, y el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el nuevo funcionario dijo que trabajará de manera coordinada con el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

En su mensaje, aseguró que cumplirá cabalmente con la encomienda que le hace el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el buscar soluciones a través de un diálogo siempre respetuoso.

En su oportunidad, Oseguera Ramos reconoció que Colima atraviesa problemas de violencia por el tema las drogas, sin embargo no se tiene en Colima problemas sociales grandes que atenten contra la ingobernabilidad.

Arnoldo Ochoa González dio la bienvenida a León Aponte, donde destacó que el próximo año será de importantes retos que tendrán que ser resueltos.

“Se ha logrado mucho pero estoy seguro que podemos lograr con mayor unidad”, indicó.

También le agradeció a Víctor Manuel Gandarilla la importante labor que desarrolló.

TEMAS: León Aponte delegado de Gobernación de Colima

también Te puede interesar:

Llama delegado de Segob a la unidad

Luis León Aponte rindió protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima. Sustituye en el cargo a Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, quien lo acompaña.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: