Padres de los 43 se manifiestan en la caseta de cobro en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a los conductores prevenirse a fin de evitar contratiempos durante su traslado

AGENCIAS | Viernes 25 de Noviembre del 2016 4:55 pm

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se manifiestan en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, donde permiten el libre paso de los vehículos.

Los inconformes arribaron esta mañana en caravana de cinco autobuses para levantar las plumas y desplegar mantas informativas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a los conductores prevenirse a fin de evitar contratiempos durante su traslado por la autopista México-Cuernavaca, por la presencia de manifestantes en la caseta de cobro en Tlalpan.

#PrecauciónVial continúa presencia de manifestantes en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro Tlalpan”, precisó la dependencia en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

En tanto en las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez, en el Centro Histórico fue reabierta la circulación vehicular luego de que se retiró un grupo de inconformes.

TEMAS: Ayotzinapa PGR 43 desaparecidos

también Te puede interesar:

Justifica Papa negativa a reunión con padres de los 43

Se buscaba una palabra de aliento, señala Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: