Padres de los 43 se manifiestan en la caseta de cobro en Tlalpan

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a los conductores prevenirse a fin de evitar contratiempos durante su traslado

AGENCIAS | Viernes 25 de Noviembre del 2016 4:55 pm

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se manifiestan en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, donde permiten el libre paso de los vehículos.

Los inconformes arribaron esta mañana en caravana de cinco autobuses para levantar las plumas y desplegar mantas informativas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a los conductores prevenirse a fin de evitar contratiempos durante su traslado por la autopista México-Cuernavaca, por la presencia de manifestantes en la caseta de cobro en Tlalpan.

#PrecauciónVial continúa presencia de manifestantes en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro Tlalpan”, precisó la dependencia en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

En tanto en las calles 20 de Noviembre y Pino Suárez, en el Centro Histórico fue reabierta la circulación vehicular luego de que se retiró un grupo de inconformes.

TEMAS: Ayotzinapa PGR 43 desaparecidos

también Te puede interesar:

Justifica Papa negativa a reunión con padres de los 43

Se buscaba una palabra de aliento, señala Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: