El acuario estaría mejor en Parque Metropolitano

Hay que dejar el auditorio Bonilla Valle donde está y mejorarlo; las obras deben planearse correctamente, afirma el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Carlos Arellano

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Viernes 25 de Noviembre del 2016 9:01 am

El acuario que se pretende construir en Manzanillo debería incluirse dentro del proyecto del Parque Metropolitano del Valle de Las Garzas y dejar el auditorio Manuel Bonilla Valle dónde está y mejorarlo.

Así lo propuso el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Carlos Arellano Paez, quien consideró que se debe buscar un sitio más adecuado para albergar una infraestructura de las características de un acuario.

Dijo que en el Parque Metropolitano quedaría muy bien porque “por una parte el acuario estaría enclavado en una zona natural creando un mejor aspecto y espacios para que la gente lo pueda visitar.

“Y por otra parte, se buscaría el rescate integral del auditorio Manuel Bonilla Valle para que siga fungiendo como un centro donde se puedan seguir desarrollando espectáculos, pero que también sirve como un sitio de entrenamiento y  eventos deportivos”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Acuario Manzanillo

también Te puede interesar:

Toma Fuerza Civil el control en Topo Chico

La corporación estatal desmanteló celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: