Cargando



El acuario estaría mejor en Parque Metropolitano



Viernes 25 de Noviembre de 2016 11:01 am

+ -

Hay que dejar el auditorio Bonilla Valle donde está y mejorarlo; las obras deben planearse correctamente, afirma el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Carlos Arellano


El acuario que se pretende construir en Manzanillo debería incluirse dentro del proyecto del Parque Metropolitano del Valle de Las Garzas y dejar el auditorio Manuel Bonilla Valle dónde está y mejorarlo.

Así lo propuso el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Carlos Arellano Paez, quien consideró que se debe buscar un sitio más adecuado para albergar una infraestructura de las características de un acuario.

Dijo que en el Parque Metropolitano quedaría muy bien porque “por una parte el acuario estaría enclavado en una zona natural creando un mejor aspecto y espacios para que la gente lo pueda visitar.

“Y por otra parte, se buscaría el rescate integral del auditorio Manuel Bonilla Valle para que siga fungiendo como un centro donde se puedan seguir desarrollando espectáculos, pero que también sirve como un sitio de entrenamiento y  eventos deportivos”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



743 Vistas