Cargando



Sancionarán a mujer que ahorcó a perro



Jueves 24 de Noviembre de 2016 9:05 am

+ -

El Ayuntamiento presentó denuncia ante el MP en su contra; personal del DIF Municipal la visitará hoy para ver si necesita algún tipo de ayuda; nos preocupan sus hijos y por eso buscaremos atenderla, señala el alcalde Rafael Mendoza


CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública, presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la señora que intentó ahorcar a su perrito, informó el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

“Cuauhtémoc  reprocha el maltrato animal, estamos en contra de eso, y es por eso que nosotros pusimos la denuncia respectiva, y  que se castigue, para que otras personas también  aprendan”, manifestó el  Presidente Municipal.

Indicó que personal del DIF Municipal se reunirá con la mujer que torturó al animal para ver de qué manera pueden ayudarle, pero eso es independiente de la sanción a que se haga acreedora si así lo determina el Ministerio Público. 

Ayer, tras enterarse de este caso a través de Facebook, Rafael Mendoza usó esa misma red social para en un video señalar que no saben qué problemas pueda tener la señora y por eso personal del DIF la visitará.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



841 Vistas