Plazos

En el Congreso del Estado, ya hay plazos fatales para desahogar los procedimientos administrativos y de responsabilidad contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por el uso irregular de los recursos públicos durante su mandato.

Editorial | Jueves 24 de Noviembre del 2016 8:52 am

EN el Congreso del Estado, ya hay plazos fatales para desahogar los procedimientos administrativos y de responsabilidad contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por el uso irregular de los recursos públicos durante su mandato.

Santiago Chávez Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda de la 58ª Legislatura, informó que, a más tardar el próximo viernes, se calificarán las cuentas públicas del ejercicio 2015, es decir, las correspondientes al último tramo del sexenio anterior.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Responsabilidades, Riult Rivera Gutiérrez, adelantó que en enero estaría concluido el juicio político que diputados de la anterior Legislatura interpusieron contra el ex mandatario colimense. Y, sobre todo, las responsabilidades penales que se deriven del manejo turbio del erario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Abril del 2016
Dan golpe de autoridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: