Cargando



Nombra Ochoa Reza a Moreno Peña como Delegado del CEN del PRI en Guanajuato



Foto Internet

Jueves 24 de Noviembre de 2016 7:44 pm

+ -

Este anuncio se da después de la visita que Ochoa Reza hizo a Guanajuato el 10 de septiembre, donde relucieron las quejas hacia la dirigencia estatal de Santiago García López


Para realizar las funciones de ‘unidad y reestruturación’ del PRI en Guanajuato, el dirigente nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza, designó al ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado.

Este anuncio se da después de la visita que Ochoa Reza hizo a Guanajuato el 10 de septiembre, donde relucieron las quejas hacia la dirigencia estatal de Santiago García López, siendo una de las principales los resultados electorales obtenidos en 2015, con los que el PRI ganó apenas siete alcaldías presentándose sin alianza.

En todo ese proceso, la dirigencia estuvo acompañada por Fernando Moreno Peña como Secretario Regional del CEN, junto a Sergio Marcelino Bravo, entonces delegado del CEN en Guanajuato.

En aquel evento de Enrique Ochoa en León, se concluyó la necesidad de un diagnóstico real, e instruyó al presidente de la Fundación Colosio, José Luis Romero Hicks, a realizar foros de consulta con la militancia para conocer su percepción y la situación que priva en el estado. En un mes realizaría otra visita para dar a conocer los primeros ajustes.

La segunda visita del dirigente nacional del PRI no se ha concretado, pero si la toma de decisiones al nombrar a Moreno Peña en un terreno que ya conoció desde el 15 de enero, cuando tomó protesta como Secretario Regional.

AGENCIAS



975 Vistas