Cargando



Inicia Operativo Invernal 2016 en Nevado de Colima



FOTO AGENCIA

Jueves 24 de Noviembre de 2016 8:33 pm

+ -

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, Trinidad López Rivas, informó que en dicho programa participarán más de 2 mil 500 servidores públicos del DIF, Protección Civil, Fiscalía General y Secretaría de Salud entre otras dependencias.


Esta mañana se llevó acabo la reunión de coordinación interinstitucional Operativo Invernal, Decembrino y Fin de Año presidida por el Sub Secretario de Asuntos del Interior Mtro. Raúl Juárez Valencia en representación del Secretario General de Gobierno Mtro. Roberto López Lara.

Durante la reunión se instaló la sesión permanente de la Comisión Operativa interinstitucional invierno 2016 la cual se encuentra integrada por representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal

En rueda de prensa especificó que dicho operativo arrancó el pasado 23 de noviembre y se intensificará a partir del 17 de diciembre, concluyendo el próximo 6 de enero de 2017.

Dijo que el principal objetivo es reducir el índice de incendios tanto estructurales y forestales así como los accidentes en el hogar, vehiculares, entre otros servicios que se registran en esta temporada.

“Nuestro personal trabajará en todas las carreteras, playas de costa norte y sur y principalmente en la zona wixarica donde ahí la población es más vulnerable”, concluyó.

Mariana OCHOA ANGUIANO



879 Vistas