Cargando



En diciembre, primer Congreso Internacional de Fisioterapia en Colima



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Jueves 24 de Noviembre de 2016 4:12 pm

+ -

Participarán conferencistas de Colombia, Cuba y Venezuela; el evento es organizado por el Instituto José Martí


El 2 y 3 de diciembre se celebrará en Colima el primer Congreso Internacional de Fisioterapia, evento organizado por el Instituto José Martí, que será en la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer el director del plantel, Marcos Barajas Yescas, quien indicó que los principales temas a tratar son la rehabilitación y la terapia deportiva.

Agregó que contarán con la participación de conferencistas de Colombia, Venezuela, Cuba, y México, quienes verán como temas centrales el diagnóstico, recuperación, rehabilitación y las diversas técnicas para la terapia deportiva.

Asimismo, dijo que el 3 de diciembre habrá dos talleres: “Utilización de agentes físicos y electroterapia en lesiones deportivas” y, el “Tratamiento de los puntos gatillos y punción seca”.

Se espera la asistencia de por lo menos 500 personas, principalmente jóvenes estudiantes tanto del Instituto José Martí como de otras Universidades públicas y privadas de la entidad.

Comentó que el evento tendrá un costo de 200 pesos para personas externas, y para los alumnos del plantel una cuota de recuperación de 100 pesos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



799 Vistas


Temas Relacionados