En diciembre, primer Congreso Internacional de Fisioterapia en Colima

Participarán conferencistas de Colombia, Cuba y Venezuela; el evento es organizado por el Instituto José Martí

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Jueves 24 de Noviembre del 2016 3:12 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

El 2 y 3 de diciembre se celebrará en Colima el primer Congreso Internacional de Fisioterapia, evento organizado por el Instituto José Martí, que será en la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer el director del plantel, Marcos Barajas Yescas, quien indicó que los principales temas a tratar son la rehabilitación y la terapia deportiva.

Agregó que contarán con la participación de conferencistas de Colombia, Venezuela, Cuba, y México, quienes verán como temas centrales el diagnóstico, recuperación, rehabilitación y las diversas técnicas para la terapia deportiva.

Asimismo, dijo que el 3 de diciembre habrá dos talleres: “Utilización de agentes físicos y electroterapia en lesiones deportivas” y, el “Tratamiento de los puntos gatillos y punción seca”.

Se espera la asistencia de por lo menos 500 personas, principalmente jóvenes estudiantes tanto del Instituto José Martí como de otras Universidades públicas y privadas de la entidad.

Comentó que el evento tendrá un costo de 200 pesos para personas externas, y para los alumnos del plantel una cuota de recuperación de 100 pesos.

TEMAS: Congreso Internacional de Fisioterapia

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: