Cargando



El Barcelona es el mejor equipo del mundo: Messi



Jueves 24 de Noviembre de 2016 5:30 pm

+ -

El argentino declaró que el cuadro culé no depende de un sólo jugador.


El delantero argentino Leo Messi ha asegurado hoy que el Barcelona no depende de un solo futbolista porque tiene "un plantel con jugadores muy importantes" y ha enfatizado que está jugando en el "mejor equipo del mundo".

En un acto publicitario de la compañía Adidas, en el que ha respondido a las preguntas de un presentador, a Messi no se le ha cuestionado por su renovación con el Barcelona, con el que finaliza contrato en junio de 2018. Tras firmar anoche dos tantos ante el Celtic de Glasgow (0­2) y dar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo a su equipo, el astro argentino ha participado hoy en un evento organizado por una de las marcas que le patrocinan.

El Barcelona se reencontró, así, con la victoria después del empate liguero del pasado sábado ante el Málaga (0­0), en el que Messi no jugó por una indisposición.

El periodista Guillem Balaguer, uno de los presentadores del acto, le ha preguntado si el Barcelona padece 'messidependencia'. "No es así. Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la 'messidependencia')", ha respondido.

El Universal



803 Vistas