Dictaminan responsabilidades de Mario Anguiano, en enero

Congreso estaba esperando que Osafig entregara el informe final de la auditoría excepcional; Comisión de Hacienda presentará dictámenes de cuentas públicas 2015 y el Paquete Económico 2017, el próximo miércoles

Elena DEL TORO | Jueves 24 de Noviembre del 2016 7:16 am

La Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado estaría terminando el proceso de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, a más tardar en enero de 2017.

Lo anterior lo informó el presidente de la citada comisión, Riult Rivera Gutiérrez, quien recordó que el juicio político contra el ex mandatario fue presentado por los diputados de la pasada Legislatura, argumentando malos manejos en las finanzas públicas.

Refirió que estaban esperando que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) entregara el informe final de la revisión excepcional a los últimos 3 años de la administración de Mario Anguiano.

Por su parte, el diputado Santiago Chávez, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que, a más tardar el próximo miércoles, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos presentará al Pleno los dictámenes de las cuentas públicas 2015 y el Paquete Económico 2017.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Riult Rivera

también Te puede interesar:

Se reúne Riult Rivera con CDI para impulsar gestiones en favor de los indígenas

Es de suma importancia la creación de una delegación de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: