Destacan en foro la protección de los niños

En el DIF Armería, sumaremos esfuerzos para garantizar la prevención del abuso sexual y maltrato infantil, aseguró la titular Laura Elena Espíritu.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 24 de Noviembre del 2016 8:22 am

ARMERÍA.- La protección y el desarrollo de los niños merecen la más alta prioridad, pues son quienes dependen la supervivencia y la estabilidad del progreso de todas las Naciones y la civilización humana.

Lo anterior lo señaló la presidenta del DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, durante el Foro Debate sobre la problemática del maltrato sexual infantil y juvenil, en el marco de la Cuarta Semana Nacional del Buen Trato.

Dijo que esta actividad la desarrolla el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal, y el Centro de Integración Juvenil Tecomán (CIJ).

Agregó que en el caso de la institución municipal sumarán esfuerzos para garantizar la prevención de esos flagelos, creando conciencia y sensibilizando a la gente sobre ese abuso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería DIF

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: