Balnearios

El pasado puente vacacional, los hoteles de Manzanillo registraron una ocupación superior al 70 por ciento.

Editorial | Jueves 24 de Noviembre del 2016 7:50 am

EL pasado puente vacacional, los hoteles de Manzanillo registraron una ocupación superior al 70 por ciento, lo cual representó un generoso repunte para el sector, que también puede ser el preámbulo de lo que viene en diciembre, mes en el que se tienen contemplados diversos eventos de trascendencia internacional y local, que podrán incrementar la afluencia de visitantes, además de ser, por sí misma, una de las mejores temporadas del año.

No obstante, hacía tiempo que no se registraba un deceso por inmersión durante un fin de semana largo; lo más lamentable es que en esta ocasión fueron cuatro los ahogados: dos turistas procedentes de Guanajuato y Puebla, respectivamente, el primero en playas de Manzanillo, y el segundo en las de Tecomán. Mientras que los otros dos fueron un menor de edad, en Armería, y un joven en El Salto, Minatitlán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: