Cargando



Balean camioneta afuera de un centro de Rehabilitación en Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 24 de Noviembre de 2016 3:13 pm

+ -

Se informó que minutos antes, dos internos de dicho centro habían descendido de la camioneta Minivan, luego de haberse trasladado a realizar unas compras.


Un grupo de sicarios baleo una camioneta que se encontraba afuera de un centro de rehabilitación para drogadictos, la mañana de este jueves sobre la calle Medellín, casi esquina con Pípila, en la zona centro de la cabecera municipal de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes la camioneta baleada es una Minivan color blanca, placas del estado, presentaba impactos de bala en el cristal delantero.

Alrededor de las 11:50 de la mañana, sujetos a bordo de un vehículo, del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el automotor y dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Se informó que minutos antes dos internos de dicho centro habían descendido de la camioneta Minivan, luego de haberse trasladado a realizar unas compras.

En este incidente no se reportan personas heridas, el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de pistola calibre 45, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



960 Vistas