A punta de espada hombre exigía un teléfono en tienda de Apple (VIDEO)

Clientes de una de las tiendas más famosas de la Quinta Avenida fueron testigos del arranque de locura de un hombre, quien exigía un teléfono mientras blandía su espada

AGENCIAS | Jueves 24 de Noviembre del 2016 7:08 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El día de ayer un hombre sorprendió a los clientes de esta tienda, cuando en esta escalera un hombre con lentes y sombrero apareció blandiendo una espada samurái.

El hombre identificado como Hsu Chein permaneció en la escalera mientras movía la peligrosa arma de un lado a otro, mientras clientes y empleados miraban con miedo la única salida de la tienda.

Algunos testigos aseguraron que el hombre gritaba ‘Solamente quiero un iPhone’.

Después de permanecer algunos segundos en las escaleras, gritando y demostrando sus ‘habilidades’ como samurái, el hombre subió las escaleras corriendo y huyo.

Inmediatamente personal de seguridad persiguió a Chein y lo arrestaron en el exterior de la tienda y le levantaron cargos por posesión criminal de un arma y amenaza. Después fue enviado al Hospital Bellevue para que fuera evaluado psicológicamente.

TEMAS: Appel espada tienda teléfono

también Te puede interesar:

Aprueban acuerdo sobre los derechos de "Happy Birthday"

El juez federal de distrito George King aprobó el acuerdo que pone fin a los reclamos de propiedad de Warner/Chappell Music, la casa disquera que ha estado recolectando regalías por la canción dura


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: