Veracruz pone transferible a todo el club

Los Tiburones Rojos quieren tener un mejor equipo para el siguiente torneo.

El Universal | Miercoles 23 de Noviembre del 2016 5:01 pm

El plantel del primer equipo de Tiburones Rojos de Veracruz fue puesto como transferible con miras a conformar un equipo más competitivo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde el objetivo primordial será evitar el descenso.

La directiva de los “escualos” que encabeza Fidel Kuri Grajales, en conjunto con el director técnico chileno Carlos Reinoso, decidió colocar a todo el equipo en la lista, y en caso de que exista una oferta aceptable por algún elemento negociarán sin dudar.

"El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su propietario Fidel Kuri Grajales, informa que de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX ha colocado a todos los elementos registrados en el primer equipo en calidad de transferibles", comunicó el cuadro veracruzano.

Tiburones Rojos se quedó sin opciones de liguilla en el Apertura 2016 tras acumular 12 puntos, esto debido a la escasa cosecha de resultados favorables que le costó el puesto al argentino Pablo Marini, quien dejó su lugar para que regresara el “Maestro” Reinoso, quien tomó el cargo a partir de la fecha 13.

TEMAS: Veracruz

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Septiembre del 2016
Fue PAN artificioso: Federico Rangel

Protegemos su pago con los métodos más seguros: