Cargando



Suspenden por error cuenta de CEO de Twitter



Miércoles 23 de Noviembre de 2016 7:07 pm

+ -

Un error interno hizo que Jack Dorsey, fundador de esta red social, se quedara sin cuenta por algunas horas y desafortunadamente perdió sus 700 mil seguidores


El fundador y director de Twitter, Jack Dorsey, sufrió una mala jugada por su creación, ya que el día de ayer su cuenta oficial (@jack) fue suspendida, como lo reportaron varios usuarios.

Pocas horas después la cuenta reapareció y el mismo Dorsey dio una explicación a través de Twitter, donde alegó que la suspensión se debió a un error interno.

Debido a este error perdió alrededor de 700 mil seguidores, aunque todavía mantiene una buena cifra, ya que un millón 300 ml personas lo siguen en esta famosa plataforma.

Esta es una de las raras ocasiones en que se reporta que una cuenta fue suspendida por error, ya que la mayoría de estos casos se deben a una fuerte violación de las políticas de Twitter, en especial aquellas que se dedican a propagar mensajes de odio o bullying hacia personas en específico.

Por ejemplo, en julio de este año, Twitter suspendió la cuenta de Milo Yiannopoulos, después que se burló y acosó a la actriz Leslie Jones en varios mensajes.

AGENCIAS



795 Vistas