Cargando



Peña: No existe aún designación para enlace con gobierno de Trump



Miércoles 23 de Noviembre de 2016 6:01 pm

+ -

El Presidente rechazó que Luis Videgaray haya sido designado para asumir la tarea de representación de México con el presidente electo de EU; llama a no caer en especulaciones


El presidente Enrique Peña Nieto rechazó que haya designado a Luis Videgaray como su enlace con el gobierno del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Cuestionado en Guaymas, Sonora sobre las versiones que hablan de que el exsecretario de Hacienda sería el encargado de entablar diálogo por México con el equipo del próximo mandatario estadounidense, Peña Nieto dijo que son especulaciones.

No, no hay designación absolutamente de nadie en este momento para asumir una tarea de representación del gobierno.

Estamos claros que hoy está todavía integrándose el nuevo gobierno en el proceso de transición, será una vez definido el gobierno con quien las instituciones y el gobierno de México esté entablando relaciones, no caigamos en especulaciones", subrayó.

Sobre la posibilidad de que se incorpore el doctor Videgaray a su gabinete en alguna otra posición, dijo que tampoco existe nada al respecto.

No hay nada sobre este tema y los señalamientos son meras especulaciones, pero no hay absolutamente nada en términos de una tarea confiada al doctor Videgaray ", sostuvo.

AGENCIAS



586 Vistas