Cargando



Matan a otro joven en la colonia Díaz Ordaz de Tecomán



Miércoles 23 de Noviembre de 2016 11:33 am

+ -

Un grupo de sicarios ejecutó de varios balazos, la madrugada de hoy miércoles a un joven sobre la avenida de los Maestros en la Colonia Díaz Ordaz.


Un grupo de sicarios ejecutó de varios balazos, la madrugada de hoy miércoles a un joven sobre la avenida de los Maestros en la Colonia Díaz Ordaz del municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, está en calidad de desconocido, lo encontraron amarrado de pies y manos con impacto de bala en el cráneo.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 5 de la madrugada, al parecer el joven fue bajado de un vehículo en el lugar señalado, posteriormente lo ejecutaron, los sicarios lograron darse a la fuga.

Luego de recibir el reporte de algunos vecinos, de inmediato policías Estatales y Ministeriales procedieron al acordonamiento de la zona.

A su vez, el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó en el lugar, siete casquillos percutidos de arma calibre 45, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



858 Vistas