Cargando



Hijos de Juan Gabriel reconocen a su hermano Luis Alberto Aguilera



FOTO INTERNET

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 4:37 pm

+ -

Los hijos de Juan Gabriel invitaron al joven Luis Alberto Aguilera, residente de Nevada, a reunirse con ellos en su casa del sur de Florida para pasar mañana jueves el Día de Acción de Gracias, al reconocerlo como su hermano e hijo legítimo del fallecido “Divo de Juárez”.


Los hijos de Juan Gabriel invitaron al joven Luis Alberto Aguilera, residente de Nevada, a reunirse con ellos en su casa del sur de Florida para pasar mañana jueves el Día de Acción de Gracias, al reconocerlo como su hermano e hijo legítimo del fallecido “Divo de Juárez”.

Iván Gabriel Aguilera y su esposa rumana Simona Florentina Aguilera dieron a conocer la invitación a través de las redes sociales, luego de que Luis Alberto, con un extraordinario parecido a Juan Gabriel, se realizó una prueba de ADN con uno de sus tíos y ésta dio positiva.

“Queremos invitarte junto a tu madre -Guadalupe- a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, señaló Iván -el albacea de la herencia del cantante- en un comunicado.

Simona, la nuera de Juan Gabriel, en una carta enviada a Luis Alberto, afirma que junto a su esposo “hemos visto en las noticias el resultado de la prueba de ADN y no podemos expresar lo placenteramente sorprendidos que estamos”.

La pareja afirma que ellos se harán cargo de los gastos de viaje y señalan que les encantaría que se hospedaran en su casa de Southwest Ranches, una amplia propiedad al norte de Miami, en el condado Broward, para conocerse.

Hasta ahora se desconoce si Luis Alberto, de 26 años, está al tanto de la invitación.

En una entrevista con la cadena Univisión en septiembre pasado, Luis Alberto mostró comprensión y ternura al señalar que le dijo a su padre que su sueño era conocer a sus hermanos.

Señaló que su madre Guadalupe le platicaba de los dos hijos mayores de “El Divo de Juárez”, a los que llegó a cuidar antes de que él naciera.

Luis Alberto aseguró que no estaba dando la entrevista por reclamar la herencia, y que lo primero que le gustaría era poder convivir con sus hermanos.

Por el contrario otro presunto hijo secreto de Juan Gabriel, Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, residente de California, dio una entrevista a la misma cadena luego de que su abogada ya había radicado un documento legal en una corte del condado Broward para reclamar sus derechos y parte de la herencia de “El Divo de Juárez”.

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan con su gran amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, quien dice ser el hijo mayor de “El Divo de Juárez”, y quien vive en México. Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto pasado de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California.

NOTIMEX



842 Vistas