Cargando



Encuentran a un ejecutado y ensabanado, con narcomensaje en cartulina, junto al monumento a La Palma



Miércoles 23 de Noviembre de 2016 10:52 am

+ -

Fue localizado la madrugada de este miércoles junto al monumento a la Palma por la carretera rumbo a Guadalajara, en esta ciudad.


El cuerpo sin vida de una persona envuelto en una sábana y ejecutado, además con narcomensaje escrito en una cartulina, fue localizado la madrugada de este miércoles junto al monumento a la Palma por la carretera rumbo a Guadalajara, en esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes del cuerpo pertenece a una persona de entre 25 y 30 años de edad, está en calidad de desconocido, se encontraba amarrado de pies y manos, tenía impactos de bala en el cráneo, además estaba envuelto en una sábana.

Sobre el cuerpo también fue localizada una cartulina color blanca, donde estaba escrito un presunto narco mensaje

Alrededor de las 5 de la madrugada personas que pasaban por el lugar localizaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente policías Estatales y Ministeriales confirmaron los hechos, además procedieron al acordonamientos del área como parte del protocolo.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, ordenó el levantamiento inmediato del cuerpo junto con la cartulina, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



755 Vistas