Suman 43 personas asesinadas en 5 estados

Al menos 43 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas y el Estado de México.

El Universal | Martes 22 de Noviembre del 2016 8:09 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 43 personas fueron asesinadas en las últimas horas en Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Zacatecas y el Estado de México.

El mayor número de homicidios ocurrió en Guerrero, donde fueron asesinadas 24 personas, entre ellas nueve hombres que fueron localizados a 20 metros de la entrada de Rancho Tixtla, sobre la carretera que conduce al poblado de Atliaca.

Cuatro de los cadáveres estaban mutilados y presentaban huellas de tortura, mientras que otros restos humanos se encontraban al interior de bolsas negras con mensajes de la delincuencia organizada.

También en Guerrero, tres herreros que estaban desaparecidos desde el 4 de noviembre fueron localizados desmembrados en la comunidad de La Unión, en Teloloapan.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Asesinatos

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: