Pide Congreso que Ejecutivo informe sobre Instituto de Capacitación Policial

Presenta exhorto el diputado villalvarense Héctor Magaña Lara

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 22 de Noviembre del 2016 7:25 am

A través de un punto de acuerdo presentado por el diputado priista Héctor Magaña Lara, el Congreso del Estado exhortó al Poder Ejecutivo del Estado para que informe al Poder Legislativo sobre la transformación del Instituto de Capacitación Policial.

Aprobado por unanimidad, el exhorto presentado por Magaña Lara consideró necesario que el Congreso del Estado conozca también cómo se ha aplicado en las corporaciones policíacas de la entidad el Programa Rector de Profesionalización Federal y qué planes de carácter estatal existen.

El Legislativo también desea saber quién es la persona encargada del despacho o si ya se tiene un director o directora en el Centro de Capacitación Policial.

También cuáles son las credenciales de esta funcionaria o funcionario, qué perspectivas se pueden tener de que el objetivo de transformación planteado por el Gobernador está cercano o qué se requiere para impulsarlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Magaña Lara

también Te puede interesar:

Entre 250 y 300 jóvenes no entrarán a la primera opción de licenciatura :FEC

El presidente de la FEC, Héctor Magaña Lara, señaló que a estos estudiantes se les dará una segunda opción, para que no queden fuera de la UdeC


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 11 de Agosto del 2016
No hay crisis en Cruz Azul
$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Diciembre del 2016
Entregan obra en Cofradía de Suchitlán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: