PGR ofrece hasta 15 mdp por Tomás Yarrington

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, se le señala como probable responsable de delitos contra la salud.

EL UNIVERSAL | Martes 22 de Noviembre del 2016 7:13 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La Procuraduría General de la República ofrece la recompensa por información que lleve a la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, a quien señala como probable responsable de delitos contra la salud.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo A/183/2016, con el cual ofrece recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de Yarrington Ruvalcaba.

El Acuerdo firmado por el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, explica que el monto de la recompensa se entregará de manera proporcional en relación “con la veracidad, utilidad y oportunidad de la información relacionada con las investigaciones que se llevan a cabo, misma que será considerada estrictamente reservada y confidencial”.

En un comunicado, la Procuraduría detalló que la información sobre la ubicación de ex gobernador tamulipeco, será recibida en las oficinas de la PGR ubicadas en Paseo de la Reforma número 75, segundo piso, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; o bien en los teléfonos (55) 53 46 1544 y (55) 53 46 0000 extensión 4748, y 01 800 831 31 96 desde cualquier parte del país.

El Acuerdo entra en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación y deja de surtir efectos en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

TEMAS: ex gobernador de Tamaulipas Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba PGR

también Te puede interesar:

Ochoa Reza exige detener a Javier Duarte y que regrese “lo que robó”

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que en los casos de corrupción que implican a ex gobernadores como Javier Duarte, de Veracruz y Guiller



Protegemos su pago con los métodos más seguros: