Padre de Daphne: Uno de Los Porkys se esconde en casa

Javier Fernández, padre de Daphne, chica que sufrió abuso sexual por parte de Los Porkys de Costa de Oro, lamentó que las autoridades no actúen para dar con uno de los supuestos agresores

El Universal | Martes 22 de Noviembre del 2016 8:08 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Fernández, padre de Daphne, chica que sufrió abuso sexual por parte de Los Porkys de Costa de Oro, lamentó que las autoridades no actúen para dar con uno de los supuestos agresores, Jorge Cotaita, a pesar de que existen “pruebas” de que éste se esconde en su casa.

“Ya tienen la información, por lo menos date una vuelta a su casa”, declaró Fernández tras asegurar que desde el 31 de octubre solicitó una orden de cateo para que el domicilio de Jorge sea revisado.

Jorge Cotaita, junto a Diego Cruz Alonso, Enrique Capitaine y Gerardo Rodríguez, son señalados por haber violado a Daphne, en enero de 2015, acusación que se sustenta con un video en el que los jóvenes piden perdón a la agraviada y a su familia por el delito del que se les acusa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Los Porkys

también Te puede interesar:

Siguen libres agresores de jovencita

Un padre de familia exigió justicia para su hija, quien fue violada presuntamente por cuatro jóvenes pertenecientes a familias de clase alta del puerto


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: