Luis Alberto Aguilera si es hijo de Juan Gabriel

Las pruebas de ADN revelan que por un 99,996 %, Luis Alberto es el vástago secreto del desaparecido Divo de Juárez, fruto de la relación de este con una empleada doméstica

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ | Martes 22 de Noviembre del 2016 1:21 pm

Los estudios, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99,996 %, Luis Alberto es vástago secreto de Juan Gabriel.

“Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, dijo en entrevista con Univision, Luis Alberto.

Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que “no es bueno juzgar sin estar informados y deseó que ojalá que aprendan”.

El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

El pasado mes de septiembre, la propia cadena hispana dio a conocer en una entrevista la existencia de Luis Alberto Aguilera, que reside en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: