Inician obras en Picachos y El Mixcuate

Se rehabilitó red de agua potable y construyeron biodiogestores; con estas acciones se combate el rezago social y se fortalecen las necesidades básicas en la zona rural de Villa de Álvarez, afirma la alcaldesa Yulenny Cortés

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 22 de Noviembre del 2016 7:26 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- En las comunidades de El Mixcuate y Picachos, la alcaldesa Yulenny Cortés León, acompañada por funcionarios del Ayuntamiento, habitantes y comisarios municipales, arrancó dos importantes obras con una inversión de 2 millones 294  mil pesos.

La edil indicó que estas acciones buscan igualar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, a la vez que se combate el rezago social y se contribuye a mejorar el entorno de los villalvarenses que viven en la zona rural.

Se aplicará una coinversión de recursos municipales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En El Mixcuate, anunció la renovación de la red de agua potable, la cual tendrá una inversión de un millón 371 mil 377 pesos y consiste en la construcción de 3 mil 50 metros de red de agua potable.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: