Cargando



Hubo una lesionada durante volcadura rumbo a Comala



Martes 22 de Noviembre de 2016 5:26 pm

+ -

Una mujer resultó lesionada luego de una aparatosa volcadura.


Una mujer resultó lesionada luego de una aparatosa volcadura, la tarde de este martes sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Comala junto a la caseta de vigilancia para ingresar a la colonia Linda Vista del municipio villalvarense.

De acuerdo a los primeros reportes, la lesionada es Daniela Diaz Lopez, de 24 años, con domicilio en la colonia Puerta de Hierro, presentó golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 2:10 de la tarde la joven conducía un vehículo Pointer, color gris, placas del estado, pero debido al exceso de velocidad y falta de precaución, perdió el control y se volcó, la unidad queda con las llantas hacia arriba.

Personal de la unidad Estatal de Protección Civil qué pasaba por el lugar cuando ocurrió el accidente procedieron a darle las primeras atenciones a la lesionada y la trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

Además los rescatistas también limpiaron la cinta asfáltica pues se registró un derrame de combustible, mientras que la Dirección de Tránsito municipal de Villa de Álvarez se hizo cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



537 Vistas