Cargando



Firman UTM y comuna convenio de movilidad



Martes 22 de Noviembre de 2016 9:28 am

+ -

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a estudiantes que requieran el apoyo en movilidad académica, tanto nacional como internacional.


La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a estudiantes que requieran el apoyo en movilidad académica tanto nacional como internacional.

El rector César Humberto Uribe Preciado dijo que “la movilidad es una actividad fundamental en el desarrollo profesional de los estudiantes. Indicó que dentro del perfil de un egresado de esa institución está el ser un profesionista visionario, que aporte innovaciones a la sociedad.

Explicó que el tener la oportunidad de estudiar en otros estados de la República y otros países es como se va formando la visión que se desea en los alumnos.

“La comunidad universitaria agradecemos el apoyo que el Ayuntamiento de Manzanillo da, a través de este convenio, para permitir solventar los gastos que tienen nuestros estudiantes durante sus prácticas, gracias por apostar al futuro de México y de Manzanillo”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



678 Vistas