Firman UTM y comuna convenio de movilidad

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a estudiantes que requieran el apoyo en movilidad académica, tanto nacional como internacional.

Yaneth NEVARES | Martes 22 de Noviembre del 2016 7:28 am

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTM) y el Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a estudiantes que requieran el apoyo en movilidad académica tanto nacional como internacional.

El rector César Humberto Uribe Preciado dijo que “la movilidad es una actividad fundamental en el desarrollo profesional de los estudiantes. Indicó que dentro del perfil de un egresado de esa institución está el ser un profesionista visionario, que aporte innovaciones a la sociedad.

Explicó que el tener la oportunidad de estudiar en otros estados de la República y otros países es como se va formando la visión que se desea en los alumnos.

“La comunidad universitaria agradecemos el apoyo que el Ayuntamiento de Manzanillo da, a través de este convenio, para permitir solventar los gastos que tienen nuestros estudiantes durante sus prácticas, gracias por apostar al futuro de México y de Manzanillo”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: UTM

también Te puede interesar:

Realizarán aquí semifinal de Cocinero del Año México

La Universidad Tecnológica de Manzanillo será sede de la quinta semifinal del evento el Cocinero del Año México, el 23 y 24 de este mes,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 5 de Abril del 2016
Prevención

Protegemos su pago con los métodos más seguros: