Esta noche, ejecutan a sexagenario a bordo de su vehículo en Tecomán

De acuerdo a los primeros reportes del occiso es y Salomón Manzo Cabezas, de 65 años, quien recibió impactos de bala en el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 22 de Noviembre del 2016 11:20 pm
Alrededor de las 8:15 de la noche el hombre, al parecer prestamista, viajaba a bordo de un vehículo Chevy Monza, color gris, placas del estado. Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un sexagenario falleció luego de haber sido agredido a balazos cuando viajaba a bordo de un vehículo, este martes por la noche sobre la calle Javier Mina esquina con Veracruz en Cofradía de Juárez del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes del occiso es y Salomón Manzo Cabezas, de 65 años, quien recibió impactos de bala en el cráneo.

Alrededor de las 8:15 de la noche el hombre, al parecer prestamista, viajaba a bordo de un vehículo Chevy Monza, color gris, placas del estado.

Al llegar a la esquina antes mencionada, al parecer cerca de su domicilio, le cerraron el paso sicarios a bordo de otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones policíacas reforzaron el operativo por la zona, pero no lograron atrapar a los agresores, otro grupo de elementos procedió a al acordonamiento del área.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar varios casquillos percutidos, para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: sexagenario balazos Tecomán seguridad violencia

también Te puede interesar:

Capturan a conductor con 600 litros de gasolina

El presunto responsable, de 63 años, conducía una camioneta; fue detenido en el poblado de Camotlán de Miraflores; traía tres tambos de 200 litros, un galón de 60 litros y otro con 20 litros