Buscan diagnosticar consumo real de energía eléctrica

A la par, se inició la sustitución de luminarias por lámparas LED, que promovió el gobernador Ignacio Peralta, para reducir más el gasto que representa el alumbrado público

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 22 de Noviembre del 2016 7:23 am

ARMERÍA.- El regidor Rafael Ochoa Ortiz dio a conocer que revisan y hacen un padrón para actualizar el consumo real de la energía eléctrica en el alumbrado público, para hacer eficiente este servicio.

Otro de los objetivos, dijo, es pagar por el servicio lo que realmente se está consumiendo, toda vez que en el alumbrado público no se cuenta con medidores y el pago lo establece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera estimada.

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda dijo que las dificultades económicas que el Ayuntamiento está enfrentando, en gran parte, derivan del pago por el servicio de energía eléctrica, tanto de los edificios como del alumbrado público.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: