Esta mañana, localizan a hombre ejecutado rumbo a la playa El Real en Tecomán

El cuerpo fue encontrado boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, con señas de haber sido arrastrado, a simple vista presentaba dos impactos de bala en cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 21 de Noviembre del 2016 9:25 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la mañana de este lunes, sobre la carretera que conduce de Tecomán hacia la playa El Real, a la altura del lugar conocido como la bomba de Parra en el municipio tecomense.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es de aproximadamente 25 años de edad, está en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, camisa color rojo, estaba descalzo.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, con señas de haber sido arrastrado, a simple vista presentaba dos impactos de bala en cráneo.

Alrededor de las 7:50 de la mañana personas que caminaban por la zona localizaron el cadáver, de inmediato se retiraron del lugar y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías municipales y ministeriales confirmaron los hechos y procedieron al acordonamiento de la zona, como parte del protocolo.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho. 

TEMAS: cuerpo playa El Real Tecomán ejecutado

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez