Cargando



Se reúnen Donald Trump y Mitt Romney



Domingo 20 de Noviembre de 2016 9:37 am

+ -

Donald Trump y Mitt Romney pusieron de lado las duras críticas que se lanzaron en la campaña presidencial y por más de una hora hablaron ayer, en un encuentro privado, sobre los retos de política exterior para EU.


BEDMINSTER, E.U.- Donald Trump y Mitt Romney pusieron de lado las duras críticas que se lanzaron en la campaña presidencial y por más de una hora hablaron ayer, en un encuentro privado, sobre los retos de política exterior para EU.

La reunión, realizada en el campo de golf propiedad del presidente electo en Bedminster, Nueva Jersey, fue una de la casi media docena de encuentros de Trump con potenciales prospectos para ocupar cargos en su gabinete, incluyendo Romney, quien ha sido mencionado como candidato a secretario de Estado.

Romney se dijo satisfecho por el encuentro de cerca de 80 minutos, poco después de despedirse de Trump, quien lo acompañó hasta la puerta de la mansión, donde lo había recibido antes junto con el vicepresidente electo Mike Pence.

“Pasó bastante bien”, dijo Trump cuando los reporteros lo consultaron sobre el encuentro, antes de volver al interior de la amplia casona.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



415 Vistas