Cargando



Peña Nieto pide unidad frente a los desafíos



Domingo 20 de Noviembre de 2016 4:03 pm

+ -

En la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto pidió seguir el ejemplo de unidad con el que trabajan las Fuerzas Armadas


El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la unidad de todos mexicanos para hacer frente a los desafíos y proteger los intereses superiores de la patria. En la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, el jefe del Ejecutivo Federal pidió seguir el ejemplo de unidad con el que trabajan las Fuerzas Armadas. "Con unidad celebremos nuestras raíces milenarias y nuestra identidad bicentenaria.

Con unidad reivindiquemos la grandeza de nuestro pasado y trabajemos juntos por un mejor futuro. Con unidad defendamos los intereses superiores de la patria y protejamos el bienestar de la nación". Esa, dijo, " es la lección que dan hay y las Fuerzas Armadas, la de estar unidos tanto en los reconocimientos como en los desafíos".

En el marco de la ceremonia el presidente entregó 47 condecoraciones y ascensos a miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Marina.

Entre los reconocimientos, los dedicados al mérito deportivo fueron entregados a destacados miembros de las Fuerzas Armadas que son medallistas olímpicos y han destacado figuras en competencias nacionales e internacionales, como María Guadalupe González Romer o, María del Rosario Espinoza, Germán Saúl Sánchez Sánchez , Ismael Marcelo Hernández Uscanga y Misael Rodriguez Olivas

El Universal



631 Vistas