Fallece bañista ahogado en playa Boca de Pascuales

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las investigaciones sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 20 de Noviembre del 2016 4:53 pm

Un joven originario de Puebla falleció ahogado luego de ser arrastrado por una ola, la tarde de este domingo, en la playa Boca de Pascuales del municipio de Tecomán.

De acuerdo los primeros reportes el occiso es Gabriel Munguía Puente, de 35 años, tenía su domicilio en la calle 16 de setiembre de la colonia El Molino en la capital poblana .

Alrededor de las 3 de la tarde de hoy domingo, el joven se metió a bañar luego de haber ingerido alimento, pero en un descuido fue arrastrado por una ola y desapareció, sus familiares de inmediato solicitaron apoyo a los equipos de rescate.

Tras el reporte los guardavidas de la playa, con el apoyo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil procedieron a la búsqueda del joven y alrededor de las 4:20 de la tarde fue localizado, al ser expulsado por el agua cerca de dicha zona.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las investigaciones sobre este hecho.

TEMAS: Boca de Pascuales

también Te puede interesar:

Se instalarán 900 arrecifes artificiales en El Paraíso

Se espera incrementar la producción hasta un 30 por ciento el primer año, mientras que, en 2017, hasta un 70 por ciento, informa el presidente de la sociedad cooperativa José Rosario Cisneros


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: