Cargando



Ejecutan a otros dos rumbo a la Laguna de Alcuzahue en Tecomán, esta tarde



Domingo 20 de Noviembre de 2016 5:09 pm

+ -

Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo fueron ejecutados por un grupo de sicarios


Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo fueron ejecutados por un grupo de sicarios, la tarde de este domingo en una brecha rumbo a la Laguna de Alcuzahue en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos son Jorge Guzmán Aguilera de 35 años y otro joven de que no se revelaron características, presentaban a simple vista dos impactos de bala cada uno de ellos.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 2 de la tarde, ambos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Sedán color gris placas de Colima, cuando fueron interceptados por un grupo de sicarios a bordo de otro automotor, quienes les cerraron el paso y los obligaron a detener la unidad.

Acto seguido los sicarios bajaron a los jóvenes de su vehículo, los subieron a la fuerza a la otra unidad, se los llevaron metros adelante a una de las brechas cerca de lugar en donde los ejecutaron, luego los abandonaron para de inmediato mediato darse a la fuga.

Momentos después agentes de las diversas corporaciones policíacas, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina armada de México realizaron un operativo, pero no detuvieron a los sicarios.

En la brecha en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó varios casquillos percutidos de arma corta.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



602 Vistas